¿Qué es Coaching Corporativo?

Con los programas de capacitación que diseñamos en Impel, atendemos las necesidades específicas de cada empresa y construimos para ti soluciones de formación y desarrollo de talento.

Con nuestros programas lograrás:

Nuestra Metodología a seguir es Teórico-Vivencial, en la que se promueve en cada actividad el análisis, la reflexión, la confrontación y exposición de experiencias, el aprendizaje y la toma de conciencia mediante lecturas, exposiciones, dinámicas, ejercicios, cuestionarios, películas, mesas de discusión, dramatización, etc. propiciando con ello, que los participantes de una manera sencilla, dinámica, interactiva, versátil y a la vez profunda, descubran aspectos personales a reforzar, mejorar, corregir o desarrollar.

NUESTROS PROGRAMAS

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si das clic en el botón de continuar, cierras el pop up o continuas utilizando el sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad

Abrir chat
Hola
Si tienes alguna duda, escríbenos