Líder Coach

Fórmate como líder coach:

El Líder Coach se enfoca en trabajar en el desarrollo de habilidades de acompañamiento, el cual requiere promover la Reflexión (Toma de Consciencia, Análisis de la Situación, Rescate de Aprendizajes), la Libertad del Coacheé para estimular su desempeño (eligiendo pensamientos, emociones, lenguaje y acciones) y finalmente le empodera al otorgarle la Responsabilidad del proceso y resultados, promoviendo así la madurez y autonomía tanto individual como de equipo.

Objetivo General:

Que los participantes comprendan la metodología del Coaching de forma práctica, y la apliquen para mejorar su interacción con sus equipos de trabajo en el logro de metas individuales y organizacionales de manera más efectiva.

 

Cambio:

La finalidad del Coaching no es aprender por aprender, sino llevar a la acción y a la práctica concreta lo aprendido. Transformarse, hacer las cosas de otra manera y, así conseguir resultados diferentes. ¡Nos encantaría que nos pudieras acompañar.Te esperamos!

Ingresa tus datos para formar parte de este Entrenamiento. Te enviaremos más información acerca de horarios, temario y descargables para ti

Nelly Carmona

 5539574220

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X
×