fbpx

IMPARTIDO POR Master Coaches IMPEL

COACHING DE CLASE MUNDIAL

Certificación Internacional

“El Coaching es al mismo tiempo una práctica, un arte, una disciplina y una metodología que echa mano de un conjunto de herramientas lingüísticas, emocionales y corporales para destrabar un esquema de congruencia de vida en una persona con objeto de ayudarle a ver más allá de lo que ese esquema le permite”

REGISTRO A LA CERTIFICACIÓN

No te pierdas esta increíble experiencia

Inicio

Viernes 5 de marzo del 2021

Duracion

5 meses

Modalidad

ONLINE (ZOOM)

El Objetivo general del entrenamiento es adquirir los conocimientos de la metodología y llevar a la práctica las herramientas que le facilitarán su trabajo como Coach. A la vez que, durante el proceso de aprendizaje descubrirá que puede generar cambios positivos y sustanciales en su vida personal y profesional a través del desarrollo de las competencias del Coaching. Una vez finalizado este entrenamiento y desarrollando las competencias internacionales como Coach podrá aplicar lo aprendido a nivel ejecutivo o personal.

Directores, gerentes, jefes de área, ejecutivos, medios mandos o profesionales independientes que deseen convertirse en Coaches profesionales con el reconocimiento de los programas IMPEL avalados y siendo miembros de la Asociación Mexicana de Coaching (AMCO) utilizando todas las competencias desarrolladas en Coaching para las diferentes áreas de su vida laboral y personal.

Entrenamiento teórico y práctico en 5 módulos, impartido en español.

● El participante aprenderá más de 50 herramientas que le brindarán la capacidad de realizar un acompañamiento face to face con cualquier ejecutivo o persona que desee alcanzar una meta, sin importar que ésta sea de carácter profesional o personal.
● La certificación es dictada por entrenadores Internacionales IMPEL
● Grupos de estudio durante el proceso de certificación.
● Apoyo de plataforma virtual.
● Material electrónico por módulo:
● Entrenamiento teórico y práctico en 5 módulos.
● Grupos de estudio durante el proceso de certificación.
● Material electrónico por módulo para el participante.

Certificado como Coach por IMPEL con aval de la Asociación Mexicana de Coaching (AMCO), el participante será miembro por un año de la Asociación nacional en Coaching más prestigiosa de México. Pertenecer a la Comunidad Impel. Acceso gratuito a Webinars virtuales.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X
Abrir chat
Hola
Si tienes alguna duda, escríbenos