Capacitación

La capacitación es una intervención en corto plazo, en que se utilizan un conjunto de procedimientos, que involucran diversas estrategias didácticas orientadas a generar un cambio, mejoramiento o desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes del recurso humano.


Coaching

El Coaching es una metodología conversacional que genera estados emocionales y mentales óptimos para el mejor desempeño del individuo, tanto en lo personal como en lo laboral




Consultoría

La Consultoría es un proceso de cambio planeado, que cuenta con una diversa gama de intervenciones y especialidades. Dentro de éstas, Impel se enfoca en aquellas dirigidas al desarrollo organizacional y procesos sociales.



0
Años de experiencia
0
Generaciones de Coaches Ejecutivos
0
Generaciones de Coches Vida
0
Coaches Certificados Internacionalmente
0
Empresas nacionales e internacionales satisfechas
logo impel
Historia

SOBRE NOSOTROS

Los antecedentes de IMPEL se remontan al año de 1989, cuando se funda el Instituto de Desarrollo Humano y Trascendencia (IDEHT), al cierre de esta se crea CIMA iniciando operaciones en enero del 2007, es en septiembre de 2008 cuando se lanza el nombre comercial de IMPEL, la cual se ha consolidado a través de más de 25 años como una de las primeras opciones del mercado en desarrollar exitosamente el potencial humano en; individuos, organizaciones y empresas. Adicionalmente en el año 2002 fuimos Co-Fundadores de la Asociación de Desarrollo Humano de México A.C. (ADEHUM).

Agenda tu cita en dos pasos

[CP_APP_HOUR_BOOKING id=”1″]

Sedes

CD - MX

Monterrey

Querétaro

Guadalajara

Clientes

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si das clic en el botón de continuar, cierras el pop up o continuas utilizando el sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad

Abrir chat
¡Hola!, Bienvenido a IMPEL, si tienes dudas escribenos