Coaching

Es un modelo de aprendizaje que promueve el desarrollo de recursos y habilidades en las personas, a través de metodologías conversacionales que generan estados mentales y emocionales óptimos para un mejor desempeño. El Coaching ayuda a aumentar la rentabilidad de las empresas, ya que orienta a las personas para que potencialicen lo mejor de sí y de su equipo de trabajo. En contamos con más de 3,000 Coaches certificados y 100 generaciones que nos respaldan en México y Latinoamérica. Programa reconocido por la International Coach Federation (ICF) con Aval Internacional CCE y por la Asociación Mexicana de Coaching (AMCO).

Con esta certificación, el participante obtendrá las herramientas necesarias para llevar a cabo procesos de acompañamiento a cualquier persona que desee lograr una meta. Asimismo, durante el proceso de aprendizaje, descubrirá que puede generar cambios positivos y sustanciales.

Más información

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X
×