COACHING DE NEGOCIOS

“LOS PROBLEMAS DE TU EMPRESA O ÁREA TIENEN SOLUCIÓN”

Nuestros servicios de Coaching de Negocios es un servicio para ayudar a líderes de organizaciones a solucionar los problemas que impiden llegar a sus resultados y cómo ayudarlos a desarrollar una planeación estratégica para encontrar una nueva forma de hacer las cosas diferentes a la competencia.

Nuestros coaches de negocios son dueños o directivos de empresas nacionales e internacionales.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Al ingresar tus datos y pedir informes, te regalamos el audio descargable de los Master Coaches Norma y Carlos Alonso, “Coaching: Herramientas de excelencia”.

El proceso de Coaching de Negocios se divide en dos tipos: Individual y Grupal

En el proceso individual se realizan sesiones con dueño, directores generales o directores de área en formato uno a uno (vitrual o presencial).

En el proceso grupal se realizan sesiones con dueños (socios) y/o líderes de la organización o área, en las cuales se revisan la filosofia de negocio, realizamos diagnóstico organizacional, desarrollamos un plan estratégico y un plan de acción, de seis meses a un año, con objetivos claros por área, estrategias, acciones medibles y responsables.

Con este servicio ayudamos al empresario(s) o lideres a dirigir la empresa con objetivos alineados al crecimiento ordenado de su negocio o área. En donde se acompaña a los lideres hacer los cambios pertinentes para llevar a la organización o negocio a la visión que se desea.

Con este servicio queremos contribuir con nuestro principal interés: hacer crecer empresas y áreas de una manera ordenada y planeada, donde todos sepan qué hacer y hacia dónde se dirigen.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si das clic en el botón de continuar, cierras el pop up o continuas utilizando el sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad

Abrir chat
Hola
Si tienes alguna duda, escríbenos