Certificación Online


Certificaciones Ejecutivas

Nos da gusto tu interés en Certificarte como Coach con nosotros y con mucho gusto te compartimos los detalles de nuestra próxima Certificación Internacional en Coaching de Clase Mundial VIRTUAL que iniciamos el próximo viernes 10 de julio del 2020.
En IMPEL somos una empresa internacional dedicada a impulsar el desarrollo integral del individuo y de las organizaciones a través de valores, metodologías y tecnología de vanguardia; cuenta con más de 3,000 Coaches certificados y más de 100 generaciones que nos respaldan en México y Latinoamérica. Con más de 25 años de experiencia desarrollando conocimientos, habilidades y competencias con enfoque en el Desarrollo Humano.

Beneficios:
Esta capacitación te proporcionará habilidades en Coaching que podrás utilizar inmediatamente para ser más efectivo a nivel personal y profesional en el área que determines: empresarial, vida, negocios, ventas, salud, deporte o educación.

Módulos:

La certificación consta de 5 módulos presenciales, que consiste cada uno en un fin de semana por mes que es un viernes de 16 a 21hrs y un sábado de 9 a 20hrs.

Calendario:
Módulo 1 – Julio 10 y 11
Módulo 2 – Agosto 7 y 8
Módulo 3 – Septiembre 4 y 5
Módulo 4 – Octubre 2 y 3
Módulo 5 – Noviembre 6 y 7
*En el caso de que no puedas asistir a alguno, puedes reponerlo en otra de nuestras sedes de México: Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Modalidad 100% ONLINE.

Logística:

Los módulos los imparten nuestros master Coaches certificados por instituciones de prestigio internacional.
Durante los mismos se brindara la teoría apoyándonos de los modelos de la PNL, Psicología positiva, Psicología humanista, Ontología del lenguaje, Corrientes filosóficas, entre otras que vienen adjuntas en el brief.

Realizaras dinámicas de grupo y prácticas en las cuales te convertirás en el Coach de un compañero de grupo (Coachée interno) dando sesiones a lo largo de tu capacitación para desarrollar y reforzar tus habilidades como Coach. También a un coachée externo y tú mismo te convertirás en el coachée de un compañero para vivir la experiencia en ambos sentidos.

Tendrás un grupo de estudio entre módulos liderado por un coach staff para reforzar y practicar el aprendizaje adquirido durante tus prácticas y módulos, a la vez que se te otorgan otras herramientas. En el primer módulo se especificará en grupo como se organizan estos grupos para que todos tengan la facilidad de asistir a los mismos.

Para reforzar tus conocimientos, entre módulos se dejan lecturas y películas motivacionales con referencia al coaching para que realices reportes, reseñas y los subas a una plataforma virtual Blackboard, un coach staff te dará seguimiento para observar tus avances.

En el módulo 5 realizaras un examen práctico donde le darás una sesión VIRTUAL a un cliente; un coach staff estará evaluando que utilices las competencias pertinentes para dirigir la sesión y puedas demostrar tus habilidades como Coach.

Un mes después realizaras un examen teórico en línea donde se medirán tus conocimientos que adquiriste durante tu entrenamiento.
Durante la certificación tendrás el apoyo de tu coach staff para que al finalizar tu capacitación puedas aprobar tus exámenes con una excelente calificación.

Para certificarte es imprescindible haber cubierto todos los módulos, aprobar tus exámenes y entregar todos tus reportes en el blackboard.

Al finalizar, en una ceremonia te entregaremos tu certificado como COACH IMPEL avalado por dos instituciones de gran renombre y prestigio internacional.

Avales:

La International Coach Federation ICF por medio de su programa CCE que es una organización sin ánimo de lucro de asociación individual formada por profesionales de todo el mundo que practican el coaching profesional y personal, con más de 30.000 miembros en más de 140 países.

La Asociación Mexicana de Coaching AMCO el cual es el organismo regulador de coaching en México.
Dedicada y comprometida a la profesionalización del coaching, estableciendo estándares de ética.

Posteriormente si deseas continuar tu desarrollo como coach, puedes volverte miembro de la ICF México pagando una anualidad de 245usd la cual te otorgará muchos beneficios en tu formación como Coach, en esta página encontraras todos los beneficios: https://www.icfmexico.net/conviertete-en-coach

El único requisito es estar certificado por un programa avalado por ellos mismos, en este caso es el certificado que nosotros te daremos.

Inversión

El total de la inversión es de $32,500.00 puedes realizar tus pagos en 3 diferentes opciones.

Opción 18 Parcialidades de $4,060.00  Ya incluye la inscripción.

Ejemplo: Pagas tu primera mensualidad el 15 de mayo  y posteriormente pagaras las mensualidades restantes los días 15 de cada mes.

Opción 2 Inscripción de $3,500.00 + 7 Parcialidades de $4,140.00

*Estos pagos son del mes de mayo a diciembre

Opción 3Pago de una sola Exhibición se descuenta el 10% del total

*Aceptamos pagos a 6 o 9 meses sin intereses pagando con cualquier tarjeta excepto Bancomer, Banamex y American Express.

 

*CUPO LIMITADO

Inscripción:

En cuanto te animes a tomar la certificación con nosotros, hazme saber la opción que más se adapte a tus necesidades.
Te realizo el plan de pagos y comparto el número de cuenta a depositar.
*Si requieres factura me puedes enviar tus datos fiscales para írtela preparando.

En cuanto lo realices, favor de compartírmelo para enviarte un correo de confirmación e inscripción donde encontraras tu plan de pagos, un link de registro y tu material PDF (lo puedes descargar en tu Ipad, lap top o imprimir por tu parte aunque si gustas, por un precio extra te entregamos una carpeta con las impresiones a color) que utilizaras durante los módulos.

¡FINALIZA ESTE AÑO 2020 CERTIFICANDOTE CÓMO COACH!

Espero haber respondido con claridad a tus inquietudes
y cualquier duda o comentario quedo a tus órdenes.

Será un placer seguir en contacto, que tengas un excelente día.

¡Saludos!

  •  
  •  
  •  
  •