CAPACITACIÓN CORPORATIVA

Presencial, Híbrido, Virtual

Nuestra capacitación corporativa utiliza una metodología teórico-vivencial en la que se promueve el análisis, la reflexión y el aprendizaje, principalmente, a través de dinámicas lúdicas, cuestionarios, películas, mesas de discusión, ejercicios, etcétera.

Este tipo de ejercicios propicia que, de manera fácil, sencilla e interactiva, los participantes descubran aspectos personales que pueden mejorar.

Realizamos capacitaciones con un enfoque único en la necesidad real de nuestros clientes, por lo que cada curso, taller y conferencia de los diversos temas que manejamos, están adaptados y orientados a cada cliente en lo particular. Gracias a nuestra experiencia, podemos percatamos que cada cliente es diferente y tiene necesidades únicas en el desarrollo de las áreas de sus equipos de trabajo.

MODALIDAD: ´Presencial, Híbrido, Virtual

FORMULARIO DE REGISTRO

Al ingresar tus datos y pedir informes, te regalaremos el audio descargable de los Master Coaches Norma y Carlos Alonso “Coaching: Herramientas de excelencia”

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si das clic en el botón de continuar, cierras el pop up o continuas utilizando el sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad

Abrir chat
Hola
Si tienes alguna duda, escríbenos