Certificación Internaciona en Coaching, Ecuador


Certificación Internacional en Coaching de Clase Mundial,

Ecuador

El Coaching construye conciencia, faculta la elección y lleva al cambio. Más que enseñar, esta metodología ayuda a aprender.

Está Certificación proveerá al participante más de 50 herramientas  que le brindarán la capacidad de realizar un ACOMPAÑAMIENTO face to facecon cualquier director, gerente, ejecutivo o persona que desee alcanzar una meta, sin importar que ésta sea de carácter profesional o personal.

El objetivo General del entrenamiento es parender y comprender la metodología del Coaching, se le proveerá de herremientas que le facilitarán su trabajo como Coach.

 

Esta Certificación en Coaching es certificada por IMPEL.

IMPEL es una empresa mexicana que promueve el bienestar emocional y el desempeño óptimo del empleado, impactando positivamente en la productividad, rentabilidad y competitividad de las empresas.
Fundada en 1989 como el Instituto de Desarrollo Humano y Trascendencia (IDEHT), posteriormente cambió su nombre a IMPEL . Desde hace 25 años se ha consolidado como una de las primeras opciones del mercado en desarrollar exitosamente el potencial humano en individuos, organizaciones y empresas líderes.

En IMPEL contamos con más de 3,000 Coaches certificados y 100 generaciones que nos respaldan en México y Latinoamérica.

Organizada por GVC, Consultores Asociados:

GVC es una empresa ecuatoriana de capacitación, consultoria y Coaching, con la capacidad de presentar propuestas integrales para el incremento de la productividad organizacional, enfocándose principalmente en el recurso más importante que poseen las empresas: el Talento Humano.

 

Avalada por la CCE de la International Coach Federation (ICF)

 

 

Avalada por la Asociación Mexicana de Coaching:

La Asociación Mexicana de Coaching es una agrupación abierta que integra al gremio del coaching en México y Latinoamerica, de diferentes metodologías y enfoques, orientados a la profesionalización, calidad, ética, valores, promoción, difusión y mejora continua de las prácticas del ejercicio del Coaching a nivel individual, grupal, organizacional, académico e institucional que asegure la prestación de servicios de dichos niveles respondiendo a las necesidades de la sociedad.

Logotipo AMCO

 

Informes

Reciba más información de nuestro programa de cursos o capacitación al enviar este formato:

Más Información

Rafael Mancilla

Mail: info@gvc.com.ec

Teléfono convencional:  (04) 6025865

Celular:+59 39 9178 1175