Testimonios


TESTIMONIOS

¿QUE TE DEJÓ LA CERTIFICACIÓN EN COACHING?

 

  1. El manejo de las emociones, el transformar la emoción del Coachee en una mejor emoción.
  2. Ser mejor persona, estar siempre en este camino. Ser apoyo a las personas que me rodean para que se den cuenta de que sus sueños son posibles siempre. Gracias por tanto.
  3. En el último módulo de la certificación, concentré conocimientos, emociones, aportaciones, experiencias y vivencias de gran utilidad en mi vida como cada empleado y más aún para mi persona.
  4. Me dejó muchas cosas, un cambio en mí y aprendí a compartir cada conocimiento con los demás.
  5. Me dejo más herramientas de gran utilidad en las sesiones, que se pueden usar cuando se comienzan a estancar los procesos.
  6. La rueda de la vida me pareció muy importante y también todo el tema de diseño de emociones. ¡Mucha riqueza y conocimiento!
  7. Este último módulo, como los anteriores, me dejaron un cambio integral y afianzar mi misión de vida.
  8. Conocerme, ser mejor persona, mejor líder, ser un Coach, mejorar mi escucha, vivir plena, especificar y alcanzar mis metas
  9. Ahora tengo más herramientas para mejorar mis procesos.
  10. Agradecida con los Master Coaches de esta certificación en especial Norma Alonso, gran líder y maestra.

La Certificación de Coaching en IMPEL es una experiencia de auto-aprendizaje garantizada por diversas razones: los instructores y coach staff son muy profesionales y moralmente probos, los contenidos de los módulos valen la pena leerlos y releerlos, y finalmente la dinámica de las sesiones está muy bien balanceadas entre teoría-practica-trabajo individual. Imposible seguir pensando de la misma manera acerca de la responsabilidad individual después de haber asimilado la experiencia de participar en este programa.

Saludos,


Grupo Motomex, S.A. de C.V.
Daniel Ochoa
Director General Adjunto
Monterrey, N.L. México
http://www.motomex.com/